Mantén tus productos frescos por más tiempos, con atractivos diseños y materialidades que posicionen tu marca.
Bolsas en formato stand-up pouch fabricadas según las necesidades de cada cliente. Son ideales para su uso en la industria alimentaria, comúnmente para la fruta congelada, productos del mar, frutos secos, higiene, entre otros.
Disponibles en formatos de 150 gr hasta 3 kg, material transparente o impreso, con acabado mate o brillante, pueden llevar zipper y/o abre fácil. Además, la materialidad ofrece diferentes propiedades barreras de acuerdo a las necesidades de cada cliente.
Opcional:
Bolsas que se caracterizan por tener un sello posterior transversal. Son ideales para la industria de alimentos para envasado de frutos secos, quesos, alimentos de mascotas, pan y otras aplicaciones no alimentarias.
Disponibles en formato transparente o impreso, acabo mate o brillante, con diferentes propiedades barrera en una amplia gama de tamaños y capacidades.
Opcional:
Bolsa pouch muy utilizada para el envasado al vacío. Ideales para la industria de alimentos para su uso en quesos, carnes, salmón, y otras aplicaciones no alimentarias.
Disponibles en formatos de 100 gr hasta 5 kilos, material transparente o impreso, con acabado mate o brillante, pueden llevar zipper y/o abre fácil. Además, la materialidad ofrece diferentes propiedades barreras de acuerdo a las necesidades de cada cliente.
Opcional:
Bolsas pouch termocontraibles hasta un 50% ajustándose al producto, otorgando un envasado atractivo, resistencia a la perforación y cuidado de barrera para alimentos y/o otras aplicaciones no alimentarias.
Son ideales para envasar carne, productos con hueso y también se usan en aplicaciones de maduración de quesos.
Disponibles en materiales transparentes o impresos, en diversos tamaños y formatos.
Opcional:
Bolsa retortable o autoclavable, trilaminadas y cuatrilaminadas de plástico flexible y láminas metálicas, especiales para resistir procesos de esterilización, que permiten el envasado estéril y extiende la vida útil por sobre los 18 meses.
Se utiliza como una alternativa a los métodos tradicionales de enlatado tradicional.
Disponible con o sin impresión, fabricada con diferentes materialidades y en diversos tamaños.
Opcional:
Bolsas diseñadas específicamente para la industria de comida institucional donde se requiere un proceso de cocción controlada y enfriamiento rápido del alimento.
Ideales para preparación y distribución de alimentos para instituciones como casinos, faenas mineras, colegios, entre otros.
Opcional: